El Comienzo

Por más que me he propuesto escribir en el iPad y hacer mi blog en la Red, después de varias incursiones aisladas hoy con el apoyo de mi hija e ilustradora y toda mi familia creo que lo lograré.

No sé si es normal, pero me paso todo el día pensando en las ideas que debo escribir, en lo que debo registrar y en lo que debo aprender y enseñar. No sé cuántos cuadernos, agendas y hojas sueltas tengo por ahí llenos de pensamientos, análisis, palabras sin sentido, historias a medias y desahogos desesperados, suficiente material como para escribir varios libros del interés al menos mío, para que me recuerden lo aprendido. Y por suerte, hoy descubrí que puedo dictar mis ideas al iPad y se escriben rápidamente, sin faltas de ortografía – que mala no la tengo pero siempre es perfectible – y de esa manera derribé el primero de los obstáculos de este proyecto: la latera tarea de digitar y editar mi material.

Sin embargo, lo que más me aterra de escribir y hacer público este blog – no puedo ocultarlo y me da más tranquilidad compartirlo- es recibir críticas respecto de su contenido y sentirme vulnerable. Pero no puedo seguir negando mi naturaleza, debo escribir y compartir mis emociones y experiencias de vida.

A través de esta blog supongo podré superar el miedo y fortalecer mi espíritu conectándome con mi interior y al mismo tiempo ser un ejemplo para quienes sienten igual que yo.

Bienvenidos al tren (https://open.spotify.com/track/5HKGNFseOONBgVch7TLSKZ?si=sU0gQLwzT46wRBU_tcyTFA)

MIP

Un comentario sobre “El Comienzo

  • Palomita de pluma fácil y amena, emocional e intelectual. Sin duda será un gran blog de mil historias, vivencias, puntos de vistas, interrogantes, visiones y esperanzas. Te admiro profundamente.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s